actiMirror

Una  nueva era para el retail

Que es actiMirror

Es un espejo con la capacidad de interactuar con el cliente, haciendo de la experiencia de compra mucho mas interactiva y apetecible y mantenida en el tiempo.

Como funciona

Digitaliza, monitorea  y fideliza los comportamientos y gustos de los clientes a través de aplicaciones , redes sociales y análisis con el reconocimiento emocional y boimétrico.

Por qué usarlo

ActiMirror mejora la experiencia de compra. La huella digital  proporciona un conjunto incalculable de información para mejorar el proceso de toma de decisiones de gestión.

Impleméntalo en tu negocio, contacta sin compromiso...

Llámanos y estaremos encantados de hacerte una visita.

Por qué actiMirror...

Con el sistema automático de identificación  podrás de manera fiable acceder a otros datos digitalizados ,que pueden ser relevantes, mas aun  en combinación con Business Intelligence que ofrece actiMirror.

Actimirror es capaz de reconocer medidas y/o fesonomias para, sin entrar en conflicto con la privacidad, ofrecer información general sobre los usuarios, tales como genero, edad, raza…

Actimirror  es capaz de leer y monitorear las emociones humanas, obteniendo así información fidedigna del gusto de los clientes cuando interactuan con el espejo y las aplicaciones.

La capacidad de actiMirror a la hora de ofrecer productos relacionados con la interacción del  cliente aumenta las  posibilidades de mejorar la venta y el seguimiento de la actividad de cada consumidor.

El funcionamiento de actiMirror permite el total control  remoto de cada dispositivo, pudiendo actualizar el contenido del espejo en tiempo real, cambios en las preferencias y visualizar el análisis de datos para saber como las tiendas alrededor del mundo están funcionando. Y muchos mas…

La recolección de infinidad de datos por parte de actiMirror da una prespectiva de cada perfil clientelar hasta ahora desconocida en el mundo del retail y la compra física, dando herramientas de gran utilidad para la toma de decisiones.

Descubre un caso

Reproduce el video y descubre un caso en el que actiMirror aumenta el valor experiencial del cliente en nuestro negocio. De cómo mejora la experiencia de compra y el seguimiento de la misma para un mayor éxito en el aumento de ventas y resultados económicos.